Blogger

Desarrollador de Sistemas en plataforma Web...

Obtenga las últimas Publicaciones

Suscribase aqui...

miércoles, 18 de marzo de 2009

Windows 7 permitirá mayor fluidez de cambio de navegadores.


Después de las constantes y empecinadas acusaciones que Microsoft Corp. ha sufrido por parte de los competidores por corporativismo aplicado a las aplicaciones integradas en los sistemas operativos de este, Microsoft está desarrollando una función en su nuevo Sistema Operativo “Windows 7”, que permite a los usuarios desactivar libremente Internet Explorer y otros programas de Microsoft.

Estas funciones, sólo podrán efectuarse en el nuevo Windows 7, que saldrá al mercado a principios del año que viene, no siendo posible aplicarlas en el actual e impopular Vista o en versiones anteriores.

La medida, como ya hemos dicho, responde a las demandas interpuestas por Google Inc., que recientemente ha lanzado su navegador Chrome, fundación Mozilla (Firefox), Opera y en general todos aquellos que tienen productos competidores con Microsoft, que alegaban una posición dominante del “Gigante” en el mercado de los navegadores y otras aplicaciones de usuario, ya que el 95 por ciento de los ordenadores personales del mundo incorpora algún producto de Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario